Opiniones

Deja aquí tu opinión sobre el libro, la página o sobre cualquier tema que quieras compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    • Hola Sandra. Imagino que te referirás a la historia del crimen de Canterac. Teorías sobre lo que realmente pasó hay unas cuantas, yo en mi novela solo creo ficción con alguna de ellas. Por supuesto que de ahí saldría una película: totalmente de acuerdo.

  1. Saludos Víctor:
    En primer lugar tengo que decir que tengo sentimientos encontrados al conocer y leer tu novela. Por un lado, me ha encantado la novela. Soy vallisoletano y éste mito es para mí el más sugerente, si no popular, de las leyendas vallisoletanas. La novela está bien construida y es muy entretenida y visual. El pero es que yo había imaginado escribir una novela sobre el tema: unos adolescentes de primer curso de universidad en Valladolid un sábado por la noche, bebidos, bromean a ver quién tiene valor para sentarse el domingo por la mañana en el museo en el sillón del diablo; lo llevan a cabo todos menos uno de ellos que ve cómo poco a poco el resto van falleciendo en extrañas circunstancias. No tiene nada que ver con tu novela, excepto la leyenda en cuestión, pero está claro que tú has sido el primero en escribir ficción de calidad al respecto. No sé, creo que lo mío ya no tiene mucho sentido. Aún así te quería felicitar. Has escrito una buena novela, con una dosis de intriga genial y unos personajes muy bien trazados. Te seguiré la pista y leeré más cosas tuyas.

    • Hola Iván. Me ha encantado leer tu opinión y te agradezco mucho que hayas decidido compartirla conmigo. Yo también me considero alguien que lleva a Valladolid en el corazón y por eso la convierto en una protagonista más de mis novelas. Sin embargo, el que yo haya escrito El sillón del diablo no es motivo para que te desalientes a la hora de llevar a cabo tu idea de novela. Una buena historia siempre es bien recibida y ese viejo sillón frailero aún puede dar juego para mil y una aventura más. Y hablando de aventuras, si te has quedado con ganas de más, en breve estará en librerías ECDC, la continuación de El sillón del diablo. ¡Un abrazo!

    • Muchas gracias por compartir tu opinión. Para mi es un orgullo escuchar que mis lectores disfrutáis con El sillón del diablo. No puedo pedir más. Respecto a la segunda parte… ¡estate pendiente porque falta muy muy poquito! Un saludo.

    • Hola Teresa, no sabes como me alegra saber que has disfrutado leyendo El sillón del diablo. Si te quedas con ganas de más, estate atenta porque en breve saldrán a la luz más aventuras con los personajes de la novela. Un abrazo.

  2. Una apasionante novela que te engancha y no te suelta. Muy recomendable también para los amantes de la historia y quien quiera conocer más sobre la capital de Castilla. Deseando que salga su próximo libro.

    • Gracias por compartir tu opinión, Guillermo. De la segunda parte, poco puedo decirte aún, pero espero que vea la luz en la primera mitad de 2020. ¡Un abrazo!

  3. Una genialidad. No puedes parar de leer hasta su final. Me ha encantado poder disfrutar de mi ciudad en cada página. Escritor omnisciente que no deja ningún cabo suelto y sin embargo te incita a imaginar.
    Gracias Victor M.del Pozo por estos buenos mometos que nos regalas con la lectura de tu obra.

    • Hola Lurdes:
      Me encanta leer que has disfrutado de este paseo literario por Valladolid y mil gracias por hacerme llegar tu opinión. Un consejo: permanece atenta porque pronto habrá mas 😉
      Un abrazo.

  4. Hola Victor.En la pasada feria del libro de Valladolid compré un ejemplar que me firmaste.Soy el que te preguntó a ti el precio por error¿Recuerdas?…Vaya despiste.
    Pues bien,en una semana he terminado el libro.Me ha encantado.Me ha tenido totalmente enganchado.He disfrutado mucho con su lectura y con el recorrido mental por los escenarios de nuestra ciudad.Esperando con ganas tu siguiente creación.Espero que el futuro te depare muchos éxitos.

    Un saludo
    Diego

    • Hola Diego:
      Por supuesto que me acuerdo de quien eres, aunque se trata de una confusión lógica, teniendo en cuenta que estaba al otro lado del mostrador, jeje. Me alegro mucho de que hayas disfrutado la novela y que la terminaras en tan poco tiempo. Agradezco mucho que os toméis unos minutos en dejarme estos comentarios pues para mi es muy importante conocer vuestra opinión.
      Un abrazo

  5. Hola Víctor!!

    Con tu increíble novela he disfrutado, he sufrido, he pasado verdadero miedo, con Tomáa y Daniel he tenido que dejar de leer, por la crudeza y horrible agonía por la que Samuel les hace pasar… Me he sorprendido con cada nueva información de los personajes. A algunos les he cogido un gran cariño, a otros miedo, e incluso un poquito de compasión en algunos momentos, mezclada con muchos tipos de sentimientos.

    Gracias por las mil experiencias y sensaciones que me has hecho vivir!!

    Un abrazo
    Nuria

    • Hola Nuria:

      No sabes lo que me alegra saber que El sillón del diablo logró trasmitirte todas esas emociones. ¿Acaso no es esa la función de un contador de historias? Muchas gracias por dejarme tu opinión, ya que para mi vuestras impresiones son muy valiosas.

      Un saludo.

  6. Me ha encantado.
    Cada día me enamoro un poco más de la historia de Valladolid y sus leyendas
    En este libro he encontrado esa parte que me encanta conocer, y la intriga llevada a este siglo.
    Espero que pronto tengamos otro libro tuyo .
    Enhorabuena!!

    • Hola Pili:

      Me alegra leer que has disfrutado leyendo El sillón del diablo. Comparto contigo la pasión por conocer la historia de esta ciudad que tanto amamos. No te preocupes que habrá más 😉 aunque aún es pronto para poder saber cuando.
      Muchas gracias por tu comentario.

      Un saludo.

  7. Solo puedo decir una cosa. Quiero más. Hacia tiempo que un libro no me atrapaba de esta manera. He disfrutado mucho con esta historia pucelana, que adquirí en la Semana Negra de Gijón.. Enhorabuena. Espero ansioso tu próxima novela.

    • Muchísimas gracias Carlos por tu opinión, siempre me hace ilusión recibir feedback de los lectores. Me alegra saber que disfrutaste leyendo El sillón del diablo y haber logrado mostrarte un poco de mi ciudad de la mano de una de sus leyendas más apasionantes. Aunque aún no hay una fecha, por supuesto que habrá más, así que te invito a estar atento a la web o a las Redes Sociales porque lo iré contando todo según vaya llegando. Un saludo.

  8. Me he leído este libro y aún no gustándome las novelas de terror debo decir que me atrapó desde la primera pagina.
    No solo me devore el libro en menos de una semana, si no que además cada vez que tengo que hacer un regalo a alguien que le gusta leer, sin dudarlo le regalo este gran libro.
    Enhorabuena por este gran trabajo y ojala la gente sepa reconocer tu talento.
    un saludo

    • Hola Nieves:

      Muchas gracias por tus palabras. Siempre es un placer descubrir testimonios de personas que han disfrutado leyendo El sillón del diablo.

      Un saludo.

    • Muchas gracias Javier. Por supuesto hay un montón de nuevos y emocionantes proyectos esperando. Estate pendiente porque iré anunciando todas las novedades en esta página. Un saludo.

¿Te ha gustado el Sillón del diablo? ¡Deja tu opinión!

X